Todra Tours

-  Ruta de 6 días
-  Ruta de 7 días
-  Ruta de 8 días

Circuito Kashbas, Valles y Desierto (4 días)
Reservez içi
Día 1 : Marrakech > Tizi-nTichka > Ait Benhaddou > Ouarzazate > Skoura > Gargantas del Dades Salimos por la mañana a la Kasbah de Ait Ben Haddou por el Tizi-n-Tichka (2260 m) y las montañas del Alto Atlas, llegaremos a Ait Ben Haddou, después de visitar la Kasbah. Después del almuerzo, continuamos a Ouarzazate Skoura unión. Luego visitaremos las Gargantas del Dades a través Kelaa Mgouna Boumalne. La Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 : Gargantas del de dades > Gargantas del Todra > Erfoud > Merzouga después del desayuno, regreso al valle del Dades Boumalne para continuar Tinghir y las patas quebradas Todgha.une caminar en la garganta, y luego partida para llegar a Erfoud a través de la Tinjdad palma. La parada en Erfoud para visitar el taller de producción de mármol y fósiles. Después del almuerzo continuamos hacia las dunas impresionantes de Erg Chebbi, que montar en camello para ver la puesta del sol y pasar la noche en las dunas de Erg Chebbi. Cena y acampar durante la noche en tiendas de campaña nómadas.

Día 3 : Merzouga > Rissani > Alnif > Tazarine > N'kob Asistir a la salida del sol en las dunas. Volvemos a la parte de atrás del albergue de camellos. Después del desayuno, salimos de la gran palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani. Tomando la ruta a Alnif. Llegamos, tienes el almuerzo y visitar el oasis de Tazarine N'kob. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 : N'Kob > Agdez > Ouarzazate > Marrakech
podrá admirar el valle del Draa en el camino, y los adornos más bellos de kasbahs. Agdz Tansikht, a continuación, visitar Ouarzazate. Usted almorzar, y luego continuamos nuestro viaje hacia Marrakech a través del Tizi-n-Tichka.
Ait Ben Haddou
Gorges de dades
Rissani
N'Kob
Transporte TODRA TOURS Agencia de Viajes en Marrakech - Marruecos Transporte turístico de Marruecos | Marruecos Tours | Marruecos 4x4 | Marruecos Excursiones

TAGS :
Excursiones Kasbah Marrakech
circuit marrakech Visitas Kasbah Kasbah marroquí Excursión en 4x4 Marruecos tinghir circuito
el desierto de Marruecos casbahs maroc circuito marrakech circuito kasbahs circuito marruecos Kasbah tinghir Dunas de Merzouga chegaga