Todra Tours
    Tél: +212(0)666 307 323 Todra Tours Inicio    Todra Tours Contacto
    E-mail: maroc.circuits@gmail.com  
     
Menu Principal
Reception
   
Circuitos Salida De Marrakech
  Marrakech a Zagora 2 Dias
  Montañas y Dieserto 3 Dias
  Marrakech a Fez 3 Dias
  Oasis y Casbahs 4 Ddias
  Alto Atlas y Dieserto 5 Dias
 
Circuitos Salida De Fez
  Fez a Marrakech 3 Dias
  Fez a Marrakech 4 Dias
  Fez a Marrakech 5 Dias
 
Circuitos Salida De Ouarzazate
  Ouarzazate a Merzouga 2 dias
  Circuito Sur Marroqui 3 Dias
 
Circuitos Salida De Casablanca
  Cuidades Imperiales y Dieserto 7 dias
 
Circuitos Organizados
  Ruta sobre la costa 8 Dias
  Conjunto Norte y Sur 9 Dias
  Aventura y Descubrir 10 Dias
  Casbah, Valle & Dieserto 11 Dias
 
Circuitos en VTT
  Ruta 9 Dias en VTT
 
Excursiónes
  Excursión Ait Ben Haddou
  Excursión Essaouira
  Cascades de Ouzoude
  Excursión tres valles
  Excursión Imlil
 
Contáctenos
 
 
Info Práctica
  Cuidades de Marruecos
  Mapa de Marruecos
  Galería
  Testimonios
  Conexiones
 
 
Últimos opiniones
  Peter Randel  
  On te remercie mille fois pour avoir nous accompagné dans le sud du Maroc. On a vu beaucoup de ton joli pays - soi en piste soi en route ou dans des endroits exceptionels. Le Maroc nous a plu enormément!!

  Angel y Rosa  
  Pasan los dias pero el recuerdo de nuestro viaje y de los dias que pasamos contigo sigue con nosotros. Recordamos tu pais y a ti con mucho cariño y espero que así sea por mucho tiempo...
Mas +
 
Siganos Sobre
 

Cuidades de Marruecos



MARRUECOS:
   Marruecos (en árabe: المغرب al-Magreb) oficialmente el Reino de Marruecos es bereber y los países árabes en el norte de África. Geográficamente, Marruecos se caracteriza por zonas montañosas y desérticas como el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Marruecos tiene una población de más de 36 millones de habitantes y una superficie de 446.550 km². La capital de Marruecos es Rabat, y la ciudad más grande es Casablanca (6 millones). Su cultura es bereber y árabe africano con influencias europeas.
   Marruecos es el primer destino favorito de los turistas mayoría de los turistas son de origen europeo como estadounidenses, canadienses, brasileños, japoneses ellos, chino, ruso, polaco, Australia y todos los países del mundo. La ciudad más turistas atraídos es Marrakech, Agadir, Essaouira, Fez, Ouarzazate y el desierto.


MARRAKECH:
   Marrakech es una ciudad compuesta de dos partes Medina (ciudad vieja) y la nueva ciudad. Marrakech es una ciudad de alrededor de dos millones. En Marrakech No te pierdas estas murallas Medina, Jamaa El Fna, el famoso Soucks los jardines de Majorelle, estanques La Menara, las universidades más antiguas del Corán Medrassa El Ben Youssef y el Palacio El Badii y La Bahía y las tumbas de saadiînes.


AGADIR:
     Agadir es la segunda ciudad turística en Marruecos después de Marrakech. Agadir conocida por su calificación de 10 kilometros de arena. La ciudad también es conocida por su gran zoco (lhed bazar) resorts Taghazout, Aghroud y IMIWADAR. En Agadir se pierda excursiones TAFRAOUT, Tiznit y Taroudant.


Essaouira:
      Essaouira es una ciudad portuaria de Marruecos, en la costa atlántica con cerca de 70.000 habitantes. Essaouira se compone de dos partes, la nueva ciudad y de la Medina y su medina es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


FES:
    Fez es la capital cultural de Marruecos. En Fez se puede visitar la Universidad de Al Karaouine, la más antigua de Marruecos con su estilo árabe-andaluz. Fez desde Imperial vil Marruecos, se compone de dos partes de la ciudad nueva y la Medina que está clasificado patrimonio mundial de la UNESCO, y luego a Fez alrededor de la ciudad balneario de Sidi Harazem y la ciudad de Meknes Ifran.

Ouarzazate:
    Ouarzazate es una ciudad en el sur de Marruecos, que también se llama la puerta del desierto, el cine de la ciudad. Ouarzazate es el punto de partida para los excursionistas, a pie, en 4x4, bicicleta de montaña y el camello. Ouarzazate conocido oasis y kasbahs. Kasbah de Ait Ben Haddou y Taourirt un pueblo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es descubrir a ver la cultura.

DESIERTO MERZOUGA:
       Merzouga es un pequeño pueblo al sur del Sahara bereber situado en el sudeste de Marruecos, a 35 kilómetros de Rissani, a 50 km de Erfoud ya 50 km de la frontera con Argelia. Merzouga es famosa por sus dunas, las más altas de Marruecos. Erg Chebbi es el más grande erg de Marruecos. Merzouga se ha convertido en una zona turística de gran importancia para esta región de Marruecos, lo que permite el desarrollo de la industria hotelera. Las actividades que se ofrecen a los turistas son el paseo en camello, el vivac en el baño desierto, quads y la arena era verano.

 
 

Todra Tours , Quartier Ibno Tachafine N° 981 Azli - Marrakech 40000 Maroc - Tél: 00 212 666 307 323 - Email: maroc.circuits@gmail.com