Todra Tours
    Tél: +212(0)666 307 323 Todra Tours Inicio    Todra Tours Contacto
    E-mail: maroc.circuits@gmail.com  
     
Menu Principal
Reception
   
Circuitos Salida De Marrakech
  Marrakech a Zagora 2 Dias
  Montañas y Dieserto 3 Dias
  Marrakech a Fez 3 Dias
  Oasis y Casbahs 4 Ddias
  Alto Atlas y Dieserto 5 Dias
 
Circuitos Salida De Fez
  Fez a Marrakech 3 Dias
  Fez a Marrakech 4 Dias
  Fez a Marrakech 5 Dias
 
Circuitos Salida De Ouarzazate
  Ouarzazate a Merzouga 2 dias
  Circuito Sur Marroqui 3 Dias
 
Circuitos Salida De Casablanca
  Cuidades Imperiales y Dieserto 7 dias
 
Circuitos Organizados
  Ruta sobre la costa 8 Dias
  Conjunto Norte y Sur 9 Dias
  Aventura y Descubrir 10 Dias
  Kasbah, Valle & Dieserto 11 Dias
 
Circuitos en VTT
  Ruta 9 Dias en VTT
 
Excursiónes
  Excursión Ait Ben Haddou
  Excursión Essaouira
  Cascades de Ouzoude
  Excursión tres valles
  Excursión Imlil
 
Contáctenos
 
 
Info Práctica
  Cuidades de Marruecos
  Mapa de Marruecos
  Galería
  Testimonios
  Conexiones
 
 
Últimos opiniones
  Peter Randel  
  On te remercie mille fois pour avoir nous accompagné dans le sud du Maroc. On a vu beaucoup de ton joli pays - soi en piste soi en route ou dans des endroits exceptionels. Le Maroc nous a plu enormément!!

  Angel y Rosa  
  Pasan los dias pero el recuerdo de nuestro viaje y de los dias que pasamos contigo sigue con nosotros. Recordamos tu pais y a ti con mucho cariño y espero que así sea por mucho tiempo...
Mas +
 
Siganos Sobre
 

Descubrimiento y la aventura Ruta de 10 días y 9 noches


Día 1: Aeropuerto - Hotel:
La bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2: Marrakech - Cascada de Ouzoud - Ben el-Ouidane
Iniciamos desde Marrakech nuestro viaje para ir a visitar uno de los lugares más hermosos en el Atlas Medio en Marruecos a través de varias aldeas y granjas de oliva. Un alto en el camino para tomar Tradicional té de menta y continuar viendo cascadas Ouzoude y teniendo la posibilidad de Conocer familias enteras de monos macacos que viven en el lugar , Al llegar a las hermosas cascadas de Ouzoud dejar el véhiculo y bajar hacia el río. Podemos tomar increíbles fotografías y almuerzo en el sitio. En la tarde continuamos nuestro viaje a Azilal y Ben el-Ouidane. Alojamiento en el hotel

Día 3: Ben el-Ouidane - Imilchil:
En la mañana nuestro viaje a Imilchil a través del Alto Atlas y por varios pueblos bereberes. Continuamos nuestro viaje a los hermosos lagos y Tislit Isli. Llegar a Imilchil; el símbolo de la (bereber) cultura amazigh en el corazón del Alto Atlas (2200 m), y conocido por el festival de esponsales. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Imilchil - Gargantas del Toudra – Tinghir:
Gargantas del Toudra es nuestro destino, el camino a través de los pueblos de Tizi N'tghrghouzine y varios pueblos beréberes Ait Hani y Tamtouchte. Llegar a las Gargantas del Toudra, uno de los sitios naturales más bellos de Marruecos. Un paseo en la Garganta de Toudra. Alojamiento en el hotel.
Nuit à l’hôtel.

Día 5: Tinghir - Erfoud - Merzouga
Salida por la mañana después del desayuno para un paseo a pie en la palmeral en el valle de Toudra. Antes de tomar el camino hacia Erfoud a través de Tinejdad y varios pueblos bereberes para detener el mármol fósiles de Erfoud. Después de que la continuación de nuestro viaje a las impresionantes dunas de Erg Chebbi en Merzouga. Usted cambiáis el vehículo (4x4) con el (8x8) para continuar su viaje en camello para ver el atardecer en las dunas. Usted pasará la noche en las tiendas de los nómadas en el Sahara para disfrutar del silencio del desierto con un cielo estrellas completos. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 6: Merzouga - ALNIF - Zagora
Despertarse temprano para ver la salida del sol sobre las dunas. Volver a los camellos al hotel para el desayuno y la ducha. Salimos de las dunas de Merzouga a la palmeral de Tafilalet después pasamos por muchos pueblos, Rissani Alnif Tazarine y N’KOB. Continuamos nuestro viaje a Zagora por el Valle del Draa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Zagora - Agdz - Ouarzazate
La mañana después de nuestro viaje a Tansikhte y el valle del Draa. Siguiendo nuestro recorrido con el descubrimiento devarios pueblos, hermosas kasbahs y de las más grandes palmerales de Zagora y Agdz. Continuar hacia Ouarzazate a través de las montañas del Anti Atlas por el cuello deTiziTinififft (1660m). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Ouarzazate - Ait Ben Haddou – Marrakech
Por la mañana salida para visitar la kasbah AIT Benhadou, una hermosa Kasbah en Marruecos (Patrimonio de la UNESCO).Continuar el valle de Onila hasta el puebloTelouet y Kasbah Pacha Glaoui. Por la tarde, continuar hacia Marrakech a través del Tizi N'Tichka (2260 m) para pasar por varios pueblos beréberes hasta llegar a Marrakech.

Día 9: Marrakech - Marrakech
Visitar la medina de Marrakech; Kotoubia el jardín, las tumbas Saadien, El Palacio de la Bahía y de la plaza Jemaa el Fna.

Día 10: Marrakech - Aeropuerto:
Traslado del hotel al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 
<< Inicio   Réserver >>
 

Todra Tours , Quartier Ibno Tachafine N° 981 Azli - Marrakech 40000 Maroc - Tél: 00 212 666 307 323 - Email: maroc.circuits@gmail.com